#TrainWithOrangeMud Update – Mallory Billings-Litke - Orange Mud, LLC

Actualización #TrainWithOrangeMud – Mallory Billings-Litke

¡Han pasado apenas unas semanas desde que me convertí oficialmente en ultramaratonista! Corrí los 50 km de Pineland Farms en Maine durante el fin de semana del Memorial Day y ¡fue increíble! Siento que tuve mucha suerte durante todo el fin de semana. El día antes de la carrera hacía 90 grados y hacía sol. Estaba empapado de sudor mientras montaba la tienda de campaña en el campamento al final de la calle. La recogida de paquetes fue muy sencilla y todos estaban de muy buen humor. Para el almuerzo comí pasta y para la cena me reuní con algunos nuevos amigos para cenar queso asado y papas fritas. Esa noche dormí muy bien y me sentí renovado cuando desperté. Me costó desayunar porque estaba nervioso por la carrera y tenía mis típicos nervios previos a la carrera. Tenía mi nutrición Tailwind empaquetada en mis botellas de Orange Mud y me fui. Utilicé mi mochila de hidratación HydraQuiver Double Barrel para la carrera y pude llevar mi música, nutrición adicional, inhalador y teléfono. Lo usé con mi camiseta Orange Mud y no experimenté NINGUNA irritación con la mochila. El arma se disparó y salí a la velocidad del rayo. Vale, esa parte no es cierta, pero comencé a correr. Mi plan era correr las cuestas y las llanuras y caminar las cuestas, y comer algo de comida en cada puesto de socorro. Mi plan funcionó de maravilla y en cada puesto de socorro comí pescado sueco, patatas fritas y Mountain Dew. Era el elixir mágico. Todos los voluntarios fueron amigables, los otros corredores fueron divertidos. La temperatura estaba en unos perfectos 60 grados y estaba nublado; clima ideal para correr. Cuando llegaba a la sección transversal del primer bucle, vi a mi esposa animándome, lo que realmente me dio un impulso. Ella corrió conmigo durante unos cientos de metros y luego me ayudó a descubrir qué necesitaba de mi bolsa de entrega. Cuando regresé, me cambié los calcetines y seguí avanzando. ¡Me sentía genial y listo para terminar esto! Terminé el primer bucle y pasé al segundo. Mi lista de reproducción estaba rockeando y avanzaba con facilidad. Cuando faltaban poco más de 5 millas, mi esposa se unió a mí y se sorprendió de lo cómodamente que me movía. Pasé a más de una docena de personas en los últimos kilómetros. Mi esposa se posicionó para grabar un excelente video de mí cruzando la línea de meta. Crucé la línea con los brazos moviéndose por encima de mi cabeza y una enorme sonrisa plasmada en mi rostro. Me sentí increíblemente realizado y orgulloso de mí mismo. Recogí mi "medalla" de cencerro, mi botella de agua y mis calcetines Darn Tough como botín de finalista. Me senté a comer algo y tomar unas cervezas y disfruté la tarde. Regresé al campamento para darme una ducha y luego a la ciudad para cenar. Durante la cena, apenas podía permanecer despierto, incluso en un momento me acosté en la mesa. Regresamos al campamento y me quedé dormido bastante temprano. Nos despertamos con la lluvia y salimos corriendo de la ciudad. De camino a casa, lo único en lo que podía pensar era en que nunca había tocado ningún punto bajo durante la carrera y, sinceramente, me sentí bien todo el tiempo. Supongo que mi entrenamiento fuerte y constante realmente valió la pena. Fue una primera experiencia ultra increíble y recomendaría esta carrera a cualquiera.

Avance rápido hasta esta semana. Comencé mi entrenamiento de 50 millas. Contraté al mismo entrenador que tuve para mi entrenamiento de 50 km porque tuve mucha suerte y apoyo de él. Llevo unos días y me siento motivado. Este será un viaje emocionante y podrás seguirlo en mi cuenta de Instagram @RunYoginiRun.